lunes, 7 de enero de 2008

BIENVENIDOS

Hola, te damos una cordial bienvenida al blog, dedicado a tratar puntos de gran interés para la pareja, temas en los que se trataran experiencias, con la intención de que puedan complementarlas con sus comentarios.

Se abarcaran temas que puedan ayudar a entender las diferentes reacciones de hombres como mujeres en una relación, buscaremos con la ayuda de cada uno de nuestros lectores para definir y aclarar diferentes aspectos de las parejas.

Temas de interés como el beso, el primer novi@, el faje, el romanticismo, en fin, una gran variedad de temas que nos ayudaran a comprender y a mejorar una relación.

Queremos hacer de este blog, un espacio agradable, divertido, en el podamos compartir experiencias, y pasar un momento agradable leyendo diferentes historias, soltando una sonrisa al ver que muchos de los temas que aquí se traten ya los hemos vivido, pero que al mismo tiempo podamos aprender y ayudar en cada uno de los puntos tratados.

No buscaremos la verdad absoluta, sino un medio de debate, en el que todos puedan dejar sus comentarios, que ayudaran a complementar cada tema tratado.

Es muy importante los consejos de otras personas, leer sus historias y experiencias, sus opiniones, con los cuales podamos aprender y aportar en este tema que es tan bonito pero complejo a la vez.

Esperamos de su ayuda y colaboración, sus criticas y sugerencias serán muy valiosas.

INICIAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

0 comentarios: