miércoles, 30 de enero de 2008

¿Que es el faje?



El faje consiste en besos y caricias, de todo menos penetración.

En sí, el faje se da de forma natural, sin plan previo, ya que suele empezar con besos tiernos que luego se transforman en besos apasionados mientras ambos se acaricias suavemente, con abrazos fuertes y besos por todas partes.

El beso en el cuello es fundamental para el faje, (luego aparecen los típicos moretones que hay que estarse ocultando después para evitarse problemitas jejee). También hablarle a la pareja al oído provoca un aumento de temperatura que suele apasionar aun mas el faje.

La pasión de los dos en un faje hacen que realmente sea placentero y así se van conociendo las partes mas sensibles de la pareja sin riesgo alguno, bueno no del todo, ya que si existen en algunos casos riesgos hasta de embarazo, pero de eso trataremos en la entrada siguiente.

En la red estuve leyendo algunas definiciones de el faje. Encontré que la palabra faje viene del griego fagia que significa “comer”, osea que en pocas palabras es querer comerse a besos a la pareja.

El hombre acaricia las piernas, los glúteos, la espalda, los pechos, los pezones, el abdomen, el cuello, los hombros, quizás por eso dicen que en un faje el hombre parece calamar jejejeje.

La mujer tampoco se queda atrás ya que también acaricia con sus tiernas manos el abdomen, pectorales, brazos, espalda. Etc etc.

El lugar es fundamental para un buen faje, tiene que ser un lugar muy intimo sin riesgo de que alguien pueda interrumpir, cómodo por supuesto con un toque romántico. Es muy común un faje en el automóvil, esta bien siempre y cuando sea un lugar realmente solitario porque de lo contrario pueden tener problemas muy serios.

Es todo por hoy acerca del faje…pero seguiremos publicando…

¿Y tú que opinas?



2 comentarios:

Karen dijo...

Ummm...vi el articulo, me intereso mcuhisimo, me llamo Nakovi tengo 17 años...saben, mi novio y yop apenas vamos a cumplir un mes, no saben cuanto lo quiero, se que el tambien me quiere, nomaaa, me atrae un buenn, supongo que yo tambien, pero siento que le da miedo o pena tener un faje conmigo, ¿Es por el tiempo que llevmos? o tambien eh pensado pues el hecho de que no sabe como tocarme, yo lo provoco muchisimo, lo hago al proposito ¿estara bien? lo que me gusta de el es que puedo hablar de sexo libremente, pero cuando estamos en pleno beso y todo eso pues...siento que le da miedo que vaya a reaccionar yo de una forma no muy agradable... ¿Como le hago para que tenga ese tipo de confianza? ¿Se da poco a poco...o tengo que decirle algo, tengo que hacer algo o que??

Vamos, se que me pueden ayudar!!

monse dijo...

buneo seme hizo muy interesante esta letura por que hay que estar binej enteradas de tiod loquepas y deoq uepidenlos novios