miércoles, 30 de enero de 2008

¿Que es el faje?



El faje consiste en besos y caricias, de todo menos penetración.

En sí, el faje se da de forma natural, sin plan previo, ya que suele empezar con besos tiernos que luego se transforman en besos apasionados mientras ambos se acaricias suavemente, con abrazos fuertes y besos por todas partes.

El beso en el cuello es fundamental para el faje, (luego aparecen los típicos moretones que hay que estarse ocultando después para evitarse problemitas jejee). También hablarle a la pareja al oído provoca un aumento de temperatura que suele apasionar aun mas el faje.

La pasión de los dos en un faje hacen que realmente sea placentero y así se van conociendo las partes mas sensibles de la pareja sin riesgo alguno, bueno no del todo, ya que si existen en algunos casos riesgos hasta de embarazo, pero de eso trataremos en la entrada siguiente.

En la red estuve leyendo algunas definiciones de el faje. Encontré que la palabra faje viene del griego fagia que significa “comer”, osea que en pocas palabras es querer comerse a besos a la pareja.

El hombre acaricia las piernas, los glúteos, la espalda, los pechos, los pezones, el abdomen, el cuello, los hombros, quizás por eso dicen que en un faje el hombre parece calamar jejejeje.

La mujer tampoco se queda atrás ya que también acaricia con sus tiernas manos el abdomen, pectorales, brazos, espalda. Etc etc.

El lugar es fundamental para un buen faje, tiene que ser un lugar muy intimo sin riesgo de que alguien pueda interrumpir, cómodo por supuesto con un toque romántico. Es muy común un faje en el automóvil, esta bien siempre y cuando sea un lugar realmente solitario porque de lo contrario pueden tener problemas muy serios.

Es todo por hoy acerca del faje…pero seguiremos publicando…

¿Y tú que opinas?



18 comentarios:

Karen dijo...

Ummm...vi el articulo, me intereso mcuhisimo, me llamo Nakovi tengo 17 años...saben, mi novio y yop apenas vamos a cumplir un mes, no saben cuanto lo quiero, se que el tambien me quiere, nomaaa, me atrae un buenn, supongo que yo tambien, pero siento que le da miedo o pena tener un faje conmigo, ¿Es por el tiempo que llevmos? o tambien eh pensado pues el hecho de que no sabe como tocarme, yo lo provoco muchisimo, lo hago al proposito ¿estara bien? lo que me gusta de el es que puedo hablar de sexo libremente, pero cuando estamos en pleno beso y todo eso pues...siento que le da miedo que vaya a reaccionar yo de una forma no muy agradable... ¿Como le hago para que tenga ese tipo de confianza? ¿Se da poco a poco...o tengo que decirle algo, tengo que hacer algo o que??

Vamos, se que me pueden ayudar!!

monse dijo...

buneo seme hizo muy interesante esta letura por que hay que estar binej enteradas de tiod loquepas y deoq uepidenlos novios

Manuel García dijo...

Esta Muy bien explicado el tema, dice de Mucho..... Gracias ^_^

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
http://albaperea01.blogspot.mx/ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Wow😮

Unknown dijo...

Pues gracias si me sirvió de algo al saber que es un faje

Unknown dijo...

Gracias por toda la informacion, hoy mismo agarro a mi novia y le doy el mejor faje de su vida.
Pstd. Talvez llego a hacerle el amor, deseenme suerte, jaja salu2.

Unknown dijo...

Mi novio me dijo que quiere un faje y yo no sabía y lo tuve que buscar y OMG ya no se qué decirle a mi novio

Unknown dijo...

Muchas gracias por toda la información en realidad no entendía muy bien q era un faje pero ahora ya lo se perfectamente

Franco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Lo que pasa mi amiga es que tu novio te respeta que que llevan poco tiempo de relación y teme q si actúa de manera no tan apropiada usted se llegue a molestar y es lo que nemos quiere el así q solo háblale y listo . Suerte.

Unknown dijo...

X2 :v

Unknown dijo...

Se Imaginan Tener Un Faje Con Una Mujer Mayor Que Ustedes, Yo Tengo 18 Y Ella 33, Me Pregunto Sabes Que Es Un Faje? Y Pues Si Se Pero Nunca E Hecho Uno, Y Creo Que Ella Me Va A Enseñar Que Es.!

Unknown dijo...

Hola me llamo tifanny tengo 16 años Mira nena yo tengo mi nvio el es algo timido cuando se trata de tocarnos mira corazon llevan muy poco y creo que si el le da miedo tocarte es por que te respeta y tu tienes que eesperar a que el ya este listo sicologicamente y sino habla con el yo lo hice con el mio

METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE dijo...

Hola me llamo Andres Salinas tengo 16 años y soy una expert in the fajes la verdad es que me gusta mucho no sabía que era pero es muy cool se los recomiendo amigos, la última vez que lo hice no me pude caminar como por dos dias, me dolía mucho el c*lo😔

Unknown dijo...

Hola me llamo Devanny bueno les cuento mi crush hace poco que propuso que si hacíamos un faje pero una parte de mí no quiere pero otra parte si no quiero por que todavía no somos nada y estamos muy jóvenes y él no me quiere solo quiere fajar y otra parte de mí si quiere así que le dije que no y me comprendió y me dijo que si no quiero está bien el no me iba a presionar y ahora nos estamos conociendo

Unknown dijo...

Bueno me presento me llamo Adriana y tuve curiosidad de investigar espero que mis nietos no lean esto , normalmente soy muy penosa y me da miedo que me toquen he pensado seriamente en la palabra faje y resultó más prendido hehe pero en verdad me ayudó mucho saludos a toda mi familia incluso a mis tataranietos y a ustedes ❤